Los 16 equipos para los octavos

Terminó la Segunda Fase de la Copa Paraguay: están los 12 clasificados y los 4 mejores eliminados (entre ellos, Olimpia) para la serie de los octavos de final del certamen nacional. La Asociación Paraguaya de Fútbol sorteará la siguiente ronda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PBJG5SYWNDW7KNT3IY622RVUA.jpg

Cargando...

Con las victorias de River Plate (5-0 sobre Juventud de Loma Pyta) y Deportivo Capiatá (2-0 ante General Caballero ZC), la Copa Paraguay completó la Segunda Fase y tiene a sus 16 conjuntos para los octavos de final: los 12 clasificados y los 4 mejores eliminados. Los que avanzaron a través de un triunfo fueron Cerro Porteño, Guaraní, Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá, Nacional, General Díaz, Libertad, 3 de Febrero, Sol de América, Deportivo Santaní, Sportivo Trinidense y River Plate. Por su parte, los perdedores con mejor puntaje son Olimpia, Resistencia, Liberación y General Caballero ZC.

En total, la llave tendrá a 11 de la Primera y a 5 de la División Intermedia (segunda categoría), aunque dos descendieron de categoría en la temporada 2018: Liberación jugará en el Nacional B (con los representantes del interior) y General Caballero en la Primera B Metropolitana (con los equipos del Gran Asunción). La ronda será sorteada por la Asociación Paraguaya de Fútbol para conocer las llaves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...