Ya no hay otro pensamiento que no sea la vuelta de la semifinales de la Copa Sudamericana. Cerro Porteño está obligado a marcar para forzar la serie a los penales (si finaliza 1 - 1) o clasificar directamente con una victoria o un empate por más de un gol. Gustavo Florentín llevará a 22 jugadores incluyendo a Tomás Rojas, el joven refuerzo que llegó de Sol de América, pero descartó a Omar Alderete por lesión y a Jorge Rojas.
El plantel viaja en vuelo comercial, hasta Medellín, en dos grupos. Primero partirán los utileros en la madrugada del lunes (2:30) y luego el cuerpo técnico junto al equipo, a las 6:30 del mismo día. El equipo de Barrio Obrero viene de derrotar 1 - 0 a Rubio Ñu con mayoría de titulares, mientras que Atlético Nacional jugó con suplentes en la victoria 3 - 1 ante Pasto, por el clausura colombiano.
Los viajeros: Antony Silva, Ignacio Don, Raúl Cáceres, Iván Cañete, Marcos Caceres, Santiago Molina Junior Alonso, Carlos Bonet, Álvaro Pereira, Mathías Villasanti, Juan J. Martínez, Marcos Riveros, Silvio Torales, Rodrigo Rojas, Jorge González, Marcelo Estigarribia, Pablo Velázquez, Julio Villalba, Guillermo Beltrán, Cecilio Dominguez, Tomás Rojas y Josue Colmán.
La revancha será el jueves, a las 21:45, en el Atanasio Girardot. En la otra serie, Chapecoense recibirá el miércoles a San Lorenzo, a las 20:45, en Chapecó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
