Los 32 de la Copa Sudamericana

Están los 16 mejores de la Copa Libertadores como también, los 10 clasificados a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana: habrá sorteo con los ganadores de la Primera Ronda y la serie comenzará en julio. Conocé los equipos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IPDOSCWMWBDAVDCVNRY52LMP5A.jpg

Cargando...

La fase de grupos de la Copa Libertadores de América culminó y ya están los 16 clasificados a octavos de final. Además, se conocen los 10 que jugarán la Copa Sudamericana como mejores terceros del certamen más importante del continente: Jorge Wilsterman y Banfield (mejores eliminados de la Tercera Fase), Defensor Sporting, Bolívar, Peñarol, Independiente Santa Fe, Vasco Da Gama, Nacional, Millonarios y Junior de Barranquilla.

Los 10 de la Libertadores se suman a los 22 que avanzaron de la Primera Fase: Colón, Defensa y Justicia, Lanús, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Bahia, Botafogo, Fluminense, São Paulo, Deportes Temuco, Deportivo Cali, Deportivo Cuenca, El Nacional, Liga de Quito, General Díaz, Nacional, Sol de América, Huancayo, Boston River, Cerro, Rampla Juniors y Caracas.

El sorteo será el lunes 4 de junio en la Confederación Sudamericana de Fútbol (20:00) y los 16avos comenzarán en julio: del 17 al 16 de agosto. Los octavos serán agosto, setiembre y octubre; los cuartos en octubre y noviembre; las semifinales en noviembre y las finales se disputarán en diciembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...