Los 8 que no siguen en Cerro

Fernando Jubero prepara el 2019 y comenzó la renovación del plantel con las bajas. El entrenador no contará con ocho jugadores y esperará refuerzos para la siguiente temporada. En carpeta están Salcedo, Dos Santos, Guerra y un arquero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROFSLGZEIVANNBBIYAXKEYEZBE.jpg

Cargando...

Después de un 2018 para el olvido, Cerro Porteño anticipa la próxima temporada y Fernando Jubero comenzó la renovación de plantel con las bajas. El entrenador no contará con ocho jugadores para el 2019 y estos, en su mayoría, recibieron la comunicación de que no serán tenidos en cuenta. Además, iniciaron los trabajos para reforzar el plantel de cara al Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores.  

Por su lado, después de culminar el Clausura en el 1-1 con Nacional, el español confirmó que pedirá un arquero, mientras que Raúl Zapag, presidente electo, admitió conversaciones con el venezolano Alejandro Guerra del Palmeiras. También están en la lista Santiago salcedo, quien volvería, y Julio Dos Santos, quien realiza su recuperación de ligamentos cruzados en el club.

Con respecto a las bajas, con anterioridad, Rodrigo Rojas y William Candia decidieron no renovar y jugarán en Olimpia el próximo año. Por su lado, Adalberto Román, Emanuel Dening y Camilo Saiz rescindieron contrato, mientras que Álvaro Pereira no extendió el vínculo. Silvio Torales será prestado y Pablo Gavilán pidió la liberación de su pase.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...