29 de Mayo de 2016 17:42

 

Los albirrojos, campeones

Lanús se quedó con el título de la Primera División de Argentina al vencer por 4-0 al San Lorenzo de Almagro. Los paraguayos convocados por Ramón Díaz ayudaron al club a levantar su segundo trofeo.

En el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el “Monumental”, Lanús dio la vuelta olímpica con tres jugadores paraguayos Miguel Almirón, Gustavo Gómez y Víctor Ayala. El cuadro granate venció por 4-0 al San Lorenzo de Almagro.

Almirón, que arrancó de titular así como Gómez, se encargó de anotar el segundo gol del elenco campeón en la segunda mitad. Ayala ingresó en los minutos finales.

El primer tanto del cotejo lo hizo Óscar Benítez a los 17’, Almirón se encargó de aumentar la ventaja a los 58’ tras aprovechar un error defensivo del conjunto santo. El zurdo también tuvo participación en el gol de José Sand a los 73’.

Con Ayala en el campo de juego, Lautaro Acosta liquidó el compromiso a los 87’. Néstor Ortigoza no pudo jugar en el equipo subcampeón debido a una lesión en la semifinal del certamen. con este título, Lanús logra su segunda estrella a nivel local.

El trío albirrojo viajará este lunes a Estados Unidos donde se concentra la Albirroja que debuta en la Copa América Centenario el sábado 4 de junio frente a Costa Rica.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo