Los albirrojos, campeones

Lanús se quedó con el título de la Primera División de Argentina al vencer por 4-0 al San Lorenzo de Almagro. Los paraguayos convocados por Ramón Díaz ayudaron al club a levantar su segundo trofeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V25JDAC4GJD75IMCO3D5NCVLTA.jpg

Cargando...

En el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el “Monumental”, Lanús dio la vuelta olímpica con tres jugadores paraguayos Miguel Almirón, Gustavo Gómez y Víctor Ayala. El cuadro granate venció por 4-0 al San Lorenzo de Almagro.

Almirón, que arrancó de titular así como Gómez, se encargó de anotar el segundo gol del elenco campeón en la segunda mitad. Ayala ingresó en los minutos finales.

El primer tanto del cotejo lo hizo Óscar Benítez a los 17’, Almirón se encargó de aumentar la ventaja a los 58’ tras aprovechar un error defensivo del conjunto santo. El zurdo también tuvo participación en el gol de José Sand a los 73’.

Con Ayala en el campo de juego, Lautaro Acosta liquidó el compromiso a los 87’. Néstor Ortigoza no pudo jugar en el equipo subcampeón debido a una lesión en la semifinal del certamen. con este título, Lanús logra su segunda estrella a nivel local.

El trío albirrojo viajará este lunes a Estados Unidos donde se concentra la Albirroja que debuta en la Copa América Centenario el sábado 4 de junio frente a Costa Rica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...