Los amistosos de Cerro Porteño

Cerro Porteño confirmó los amistosos que disputará durante la pretemporada. El Ciclón jugará dos partidos en nuestro país y, posteriormente, viajará a Brasil para medirse al Atlético Paranaense y Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLXYHVWIX5F6LNZAW2CWOUNE2I.jpg

Cargando...

Cerro Porteño comenzará a realizar fútbol durante la pretemporada. El Ciclón, que trabaja en la Ollita a doble turno, confirmó los amistosos que disputará antes de iniciar oficialmente el segundo semestre como para que Miguel Ángel Russo vaya perfilando un equipo titular. El entrenador cuenta con la recuperación de Fernando Amorebieta y Víctor Cáceres. Por su lado, los ausentes durante los trabajos físicos y futbolísticos serán Santiago Arzamendia y Fredy Vera (sparring), quien están con la selección paraguaya en la Copa América.

El argentino contará con cuatro pruebas para encontrar al mejor once que pueda encarar dos de los tres certámenes de la segunda parte del año. El técnico afrontará con los titulares los octavos de la Libertadores y el Clausura, mientras que utilizará a los suplentes para las primeras fase de la Copa Paraguay.

Russo y Cerro Porteño tendrán dos juegos en nuestro país. Primero, enfrentará a Deportivo Capiatá este sábado (horario y escenario a definir), mientras que recibirá a Guaraní en la Nueva Olla el miércoles 26. Posteriormente, el plantel viajará a Brasil para medir al Atlético Paranaense de la Serie A y al Paraná de la Serie B, la segunda categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...