Los amistosos del Ciclón

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Mientras continúa con la pretemporada en Minga Guazú, Cerro Porteño estableció los amistosos que jugará en julio: el 7 mide a Gimnasia de la Plata, el 10 enfrenta a Banfield y el 13, en la noche azulgrana, chocará con Talleres de Córdoba.

El Ciclón prepara el semestre de triple competencia en Minga Guazú. Desde el lunes, el plantel trabaja en el Complejo Internacional del Este con la parte más fuerte de la pretemporada de cara al Torneo Clausura: la Copa Paraguay y los octavos de final de la Libertadores de América (vs. Palmeiras).

Luis Zubeldía cuenta con los dos primeros refuerzos: el central colombiano Camilo Saiz y el delantero argentino Emanuel Dening, mientras aguarda por la llegada de otros dos (están en carpeta Jorge Benítez y el volante argentino Luis Fariña). Además, el club espera que Cristian Insaurralde regrese a Paraguay para realizar una prueba física: si está en condiciones, seguirá hasta fin de año, y si no, volverá a O'Higgins de Chile.

Por otra parte, Cerro Porteño definió tres de los cuatro amistosos posibles que jugará en el mes de julio. El primero podría ser el 4, pero aún no existe confirmación de rival ni lugar. El siguiente será ante Gimnasia y Esgrima de la Plata el sábado 7; el martes 10 medirá a Banfield y en la noche azulgrana, el viernes 13, enfrentará a Talleres de Córdoba en la Nueva Olla a las 20:00.