Árbitros de la Segunda Fase

Conmebol publicó los árbitros para los partidos de la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El argentino German Delfino dirigirá Sol de América-Botafogo, mientras que el boliviano Ivo Mendez conducirá La Equidad-Deportivo Santaní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VHOUWOAPRREBNK3BJ2BOYBW6EU.jpg

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol modificó el calendario de la Copa Sudamericana y dispuso que la serie de la Segunda Fase se juegue antes de la Copa América Brasil 2019. Las llaves fueron definidas el lunes, mientras que este jueves confirmó a los árbitros para los duelos de ida: El argentino German Delfino dirigirá Sol de América-Botafogo (miércoles 22 a las 18:15), mientras que el boliviano Ivo Mendez conducirá La Equidad-Deportivo Santaní (miércoles 22 a las 20:30).

Además, ochos jueces paraguayos estarán en el inicio de los dieciseisavos de final. Mario Díaz de Vivar, asistido por Juan Zorrilla, Carlos Cáceres y Juan Gabriel Benítez, pitará River Plate de Uruguay y Colón de Santa Fe (martes 21 a las 18:15). Por su parte, Eber Aquino, junto a Eduardo Cardozo, Roberto Cañete y José Mendez, estará en Rionegro Águilas e Independiente de Avellaneda (martes 21 a las 20:30).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...