La Copa Libertadores 2016 entrará en acción este martes cuando se conozca la conformación de los grupos a las 21.00.
El equipo paraguayo que será cabeza de serie es Olimpia, Cerro Porteño está en el Bolillero 2 y Guaraní en la primera fase.
Bolillero A: Sao Paulo, Universidad de Chile, Independiente Santa Fe, Guaraní, Racing Club y Caracas FC.
Bolillero B: Oriente Petrolero, Huracán, Independiente del Valle, César Vallejo, River Plate (Uruguay) y Puebla.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Bolillero 1: River Plate, Boca Juniors, Peñarol, Nacional (Uruguay), Olimpia, Corinthians, Atlético Mineiro y San Lorenzo de Almagro.
Bolillero 2: Gremio, Emelec, Cerro Porteño, Atlético Nacional, Bolívar, Colo Colo, Palmeiras y The Strongest.
Bolillero 3: Liga de Deportiva de Quito, Sporting Cristal, Deportivo Cali, Deportivo Táchira, Rosario Central, Melgar, Sobresal y Trujillanos.
Bolillero 4: vencedores de los cruces de la Primera Fase: G1, G2, G3, G4, G5, G6, Pumas UNAM y Toluca.
En la primera fase, los que componen el bolillero A definirán en casa. Por ser el último campeón, River Plate integra el Grupo 1 como cabeza de serie; el mecanismo a ser utilizado es el sorteo y cada equipo cabeza de serie será acompañado por otros tres equipos para conformar los grupos. Dentro de un mismo grupo no habrá dos equipos de un mismo país, salvo equipos de Argentina y Brasil. La Copa Libertadores arrancará el 2 de Febrero del 2016.
