ABC
6 de noviembre de 2026
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Mesa con EVP
ABC TV de 20:00:00 a 20:59:00
Ver ABC TV
30º
Ahora
ver más
30º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Los cambios de Garnero

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Guaraní visita a General Díaz y el DT modificará el equipo con tres variantes: Filippini por De la Cruz, Bogarín por Molina y Ocampo por Contrera. El entrenador se refirió al Adrián Jara: "No sé cómo está la cancha; si está mal es una preocupación".

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Tras la derrota ante Libertad, el líder sigue dependiendo de sí para coronarse con el Clausura. Daniel Garnero se ve obligado a cambiar en el lateral derecho tras la expulsión de Luis de la Cruz y Eduardo Filippini irá en su lugar. Otra novedad es el retorno de Rodrigo Bogarín por Diego Molina, así como el de Darío Ocampo por Alberto Contrera. El domingo, el puntero visita a General Díaz a las 20:10.

"Los rivales son todos peligrosos. Acá hay una paridad muy grande. No hay diferencia entre los equipos que pelean el torneo y los de abajo. La semana fue tranquila, somos un equipo que debe encontrar equilibrio, no nos creíamos nada antes de la semana pasada", mencionó el entrenador en conferencia.

El DT se refirió al Adrián Jara y sentenció que "no sé cómo está la cancha de General Díaz; si está mal es una preocupación. Son las dificultades que tenemos nosotros, pero que nuestro rival en la disputa no las tiene". Por otra parte, habló de la ansiedad del equipo y dijo que "hay una ansiedad y es normal. Le pasa a la Selección Argentina con los mejores jugadores del mundo. A mí, particularmente, no me afecta que jueguen antes, pero sí es una exigencia mayor. Acá se resuelve dentro de la cancha. No hay nada que se puede solucionar afuera. Como jugador te tomás las cosas más tranquilas. Los entrenadores tiene otras responsabilidades. Acá se hablan de muchas cosas, pero tener la gloria en la mano por un rato es lo mejor".

El once de Guaraní será con: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López. Tanto Aranda como Palau están con cuatro tarjetas amarillas.

Para culminar, el argentino comentó que se sintió dolido por la tragedia aérea del Chapecoense: "A mí me afectó muchísimo. Soy muy temeroso a los aviones y las causas del accidente me mató. No dormí esa noche. Después les dije a los jugadores qué no daríamos por subir a un avión para jugar una final continental".

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar