Cerro Porteño juega la segunda fecha el viernes ante Nacional. Después de la derrota en el debut, está obligado a ganar. Gustavo Morínigo, en la incertidumbre de su continuidad y dependiente de una victoria, realizará varios cambios para el próximo juego. Podrían aparecer Álvaro Pereira y Pablo Velázquez desde el arranque mientras que el sub 19 será Josue Colmán.
En el entrenamiento de hoy, Morínigo trabajó con un once diferente. Lo mantuvo a Silva en portería pero modificó la línea defensiva. Carlos Bonet, como lateral, Marcos Cáceres, Junior Alonso y el uruguayo Álvaro Pereira. En la mitad de la cancha, también se dieron modificaciones. Entrenó Jonathan Santana junto a Marcos Riveros, Silvio Torales y Josue Colmán. Por su parte, lo mantiene a Luis Leal en ataque pero en compañía de Pablo Velázquez.
Cerro Porteño se mide a Nacional en el Defensores a las 19.10 y tendrá el campeonato hasta la quinta fecha sin participación continental. En Agosto, comienza la Copa Sudamericana y el equipo paraguayo arranca desde la primera fase.
