Los cambios de Zubeldía

Luis Zubeldía debuta mañana en Cerro Porteño y el equipo tendrá cambios: Raúl Cáceres juega por Fabián Franco y Álan Rodríguez (Sub 19) irá por Jorge Rojas. El Ciclón visita a 3 de Febrero en Ciudad del Este por la segunda jornada del Apertura.

Cargando...

Cerro Porteño enfrenta mañana a 3 de Febrero en el debut de Luis Zubeldía. El entrenador llegó el domingo, fue presentado el lunes y comenzó a activar el martes con el plantel. Desde el miércoles, dirigió sesiones de fútbol táctico y paró el primer once con una variante: Raúl Cáceres por Fabián Franco. El lateral titular cumplió las dos fechas de suspensión y quedó habilitado. Al día siguiente, Alfio Oviedo ingresó por Jorge Rojas y Julio Báez (sub 19) se corrió como volante. Además, Marcelo Palau sustituyó a Juan Aguilar y Juan Escobar a Ignacio Pallas.

Pero en la última movilización, el argentino solo cambió al sub 19 y Álan Rodríguez ocupará la posición reglamentaria, mientras que Báez jugará con la Reserva. Para el estreno de Zubeldía, la formación del Ciclón es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Álan Rodríguez, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Por otra parte, Nelson Haedo Valdez y Silvio Torales siguen trabajando en lo físico y serán tenidos en cuenta por el técnico cuando estén al 100%.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...