Los cambios importantes

A partir del Apertura 2019 regirá el reglamento que sufrió dos cambios importantes con relación al anterior. Para esta temporada aumentará el cupo de extranjeros y los clásicos podrán disputarse en el estadio del que le toque ser local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R3CDBLENIZBZDAHQ2NU5FCKTHU.jpg

Cargando...

Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol, recalcó los cambios más importantes que sufrió el reglamento. “El aumento de cantidad de extranjeros a cuatro (...) Segundo, la posibilidad de que los clásicos se disputen, por decisión propia de los clubes, en sus estadios”, comentó en el Cardinal Deportivo.

Sosa Jovellanos añadió que “el cambio fundamental que tenemos es, por un lado, se hizo un reglamento general y otro particular. Un reglamento general para todas las divisiones, antes teníamos uno para cada división”.

“Estos cambios fueron aprobados. Están en un proceso de corrección (...) En un 90% regirán las mismas disposiciones del año anterior”, manifestó. Por otra parte, apuntó que sigue la obligatoriedad de la inclusión del Sub 19 en el onceno inicial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...