Los candidatos de Palau

Para Marcelo Palau este campeonato será más parejo que el último en el que se consagraron campeones. El volante de Guaraní, además de su equipo, nombró a los clubes que lucharán por el título según su observación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R54P4IYO4NGODF2WAIII2A4VOM.jpg

Cargando...

Libertad comanda el torneo con 24 unidades y en el segundo puesto se ubica Guaraní, con 19 puntos y un partido menos. De acuerdo al volante aurinegro Marcelo Palau, este campeonato será reñido y más equipos se sumarán a la lucha por el título.

Consultado sobre la situación de los dos primeros en la tabla, el mediocampista indicó que son “los dos últimos campeones. Creo que no es casualidad que estemos arriba. Ahora, con la doble competencia, el torneo se hará mas parejo”.

“Olimpia y Cerro también estarán en la pelea, Sol se arrima de a poco. Difícilmente se defina en un mano a mano como el anterior”, explicó el capitán del conjunto legendario.

Con respecto al cuadro de barrio Obrero, Palau añadió que “el cambio de entrenador le vendrá muy bien a Cerro, conozco al cuerpo técnico”. “Creo que se van a acomodar en el torneo y se convertirán en candidatos”, advirtió sobre el plantel del uruguayo Gustavo Matosas.

“Creo que todos los equipos vamos a perder puntos en la segunda vuelta que suele ser más pareja”, avizoró el jugador de Guaraní que se enfoca en el próximo compromiso que será frente a Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...