13 de Octubre de 2016 16:23

 

¡Los caños de Romero!

Ángel Romero a puro caño: se lo tiró dos veces a Mascherano y otra a Musacchio en el toque previo a gol ante Argentina. El delantero arrancó de titular e jugó un gran partido en el Kempes: recepcionó y asistió para el gol. ¡Miralo!

La noche en que se quebró la historia: Paraguay derrotó 1 - 0 a Argentina por primera vez como visitante en Eliminatorias. ¡Noche mágica ciudad de Córdoba! Más allá de la victoria, te mostramos los lujos de uno de los mellizos que arrancó de titular: Ángel Romero. Tiro caños y asistió, presionó y recuperó, jugó a la altura de las exigencias.

Ayer, Óscar Romero habló en ABC Cardinal y mencionó que fue Ángel el que se pasó tirando caños. Por otra parte y en referencia a jugar con el hermano, expresó que “Es algo soñado por los dos y la familia, siempre trabajamos por esta oportunidad, no podíamos desaprovechar, no podíamos fallar. Ayer se dio todo redondo: enfrentar a una gran selección, jugar juntos, darle alegría a todo el país. Nunca más vamos a olvidarnos de este partido”. 

Paraguay quedó a un punto del repechaje al Mundial de Rusia. En el próximo combo, recibirá a Perú el 10 de noviembre y visitará a Bolivia el 15/11. Por su parte, Argentina irá ante Brasil en el Mineirao y será local en San Juan ante Colombia. Si la Selección Paraguaya logra sumar seis puntos y Argentina no suma en uno, la Albirroja terminará el año en el repechaje.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo