“Los cheques están a disposición”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, aseguró que varios de los jugadores de Sol de América ya han cobrado premios y sueldos, que los cheques está a disposición y que quizás Ernesto Álvarez aún no los retiró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVATYYKWHFDOFIZ4Z3NUN34IVQ.jpg

Cargando...

Álvarez habría asegurado que Sol no estaba abonando todavía los premios de la Copa Sudamericana y Figueredo salió al paso del tema. “Él no habrá cobrado todavía, los cheques están a disposición de los jugadores, sí tienen que tener facturas porque es una exigencia que tenemos. Son cheques de premios y salarios. Muchos jugadores ya cobraron”, afirmó Figueredo a la 730 AM, ABC Cardinal.

El presidente de Sol de América aseguró que Juan José Zapag ya le dijo que Cerro quiere comprar el 50% del pase de Raúl Cáceres. “Todavía no hablamos oficialmente, pero sí me encontré con el presidente de Cerro y me dijo que quieren hacer uso de la opción por el 50% del pase. Tienen que pagar US$ 200.000. Hoy por hoy, Raúl está a préstamo. Ellos pagaron un monto fuerte en enero”.

Además, mencionó que no existe ninguna posibilidad de que Cerro Porteño compré el 50% del pase de Cecilio Domínguez que pertenece a Sol. “No hay opción para que Cerro pueda comprar el 50% del pase de Cecilio; la opción es para que vaya afuera”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...