14 de Octubre de 2016 11:57

 

“Los cheques están a disposición”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, aseguró que varios de los jugadores de Sol de América ya han cobrado premios y sueldos, que los cheques está a disposición y que quizás Ernesto Álvarez aún no los retiró.

Álvarez habría asegurado que Sol no estaba abonando todavía los premios de la Copa Sudamericana y Figueredo salió al paso del tema. “Él no habrá cobrado todavía, los cheques están a disposición de los jugadores, sí tienen que tener facturas porque es una exigencia que tenemos. Son cheques de premios y salarios. Muchos jugadores ya cobraron”, afirmó Figueredo a la 730 AM, ABC Cardinal.

El presidente de Sol de América aseguró que Juan José Zapag ya le dijo que Cerro quiere comprar el 50% del pase de Raúl Cáceres. “Todavía no hablamos oficialmente, pero sí me encontré con el presidente de Cerro y me dijo que quieren hacer uso de la opción por el 50% del pase. Tienen que pagar US$ 200.000. Hoy por hoy, Raúl está a préstamo. Ellos pagaron un monto fuerte en enero”.

Además, mencionó que no existe ninguna posibilidad de que Cerro Porteño compré el 50% del pase de Cecilio Domínguez que pertenece a Sol. “No hay opción para que Cerro pueda comprar el 50% del pase de Cecilio; la opción es para que vaya afuera”, concluyó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo