Los citados y el equipo

Daniel Garnero citó a 18 jugadores para los cuartos de final de la Copa Paraguay: Olimpia mide este miércoles a Libertad en el Erico Galeano (19:15). De los concentrados, siete jugaron el superclásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZWRPV5HPZBINOVPTCPAYY74ZU.jpg

Cargando...

Después del empate 2-2 con Cerro Porteño en el Clausura, Olimpia se pone en modo Copa Paraguay: el Decano mide a Libertad este miércoles (a las 19:15 en el Erico Galeano) por los cuartos de final del certamen. Daniel Garnero alineará un once alternativo y por eso incluyó solo a 7 futbolistas que jugaron el domingo en la lista de los 18 que concentran para la serie con el Gumarelo. El viernes, el plantel deberá viajar a Pedro Juan Caballero para visitar el sábado a Independiente de Campo Grande.

Los convocados son: Alfredo Aguilar, Daniel Azcona, Julio Cáceres, Sergio Vergara, Ramón Coronel, José Leguizamón, José Colmán, Jorge Arias, Fernando Cardozo, Mauricio Cuero, Hernesto Caballero, Braian Ojeda, Nicolás Morínigo, Dairon Mosquera, Hugo Fernández, Richard Ortiz, Roque Santa Cruz y Jorge Ortega.

¿Los 11? Daniel Azcona; Ramón Coronel, Julio Cáceres, Jorge Arias, Sergio Vergara; Hugo Fernández, Hernesto Caballero, Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Nicolás Morínigo y Jorge Ortega.

Los concentrados de Olimpia para la Copa Paraguay

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...