Los citados y el equipo

Gustavo Florentín convocó a 18 futbolistas para la regularización de la jornada 19 del Clausura. El Aborigen visita a Olimpia este miércoles a las 19:50 y el entrenador alineará a los titulares, probando el once para la final de la Copa Paraguay.

Cargando...

Guaraní visita este miércoles a Olimpia en lo que podría ser la consagración del Decano como campeón del Torneo Clausura: será a las 19:50 en el Defensores del Chaco por la regularización de la jornada 19. Gustavo Florentín, que guardó a los titulares la fecha pasada, irá con lo mejor perfilando el equipo para la final de la Copa Paraguay justamente ante el Franjeado el 5 de diciembre en Pedro Juan Caballero.

El entrenador convocó a 18 jugadores: Víctor Centurión, Ignacio Don, Robert Rojas, Ismael Benegas, Luis de la Cruz, Miguel Benítez, Andrés Imperiale, Jorge Morel, Ramón Martínez, Guillermo Benítez, Jorge Mendoza, Rodney Redes, Orlando Gaona Lugo, Claudio Aquino, Antonio Marín, Epifanio García, Pablo Velázquez y Rodrigo Bogarín.

¿Los 11? Víctor Centurión: Luis De la Cruz, Robert Rojas, Ismael Benegas, Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ramón Martínez, Jorge Mendoza o Miguel Benítez; Rodrigo Bogarín y Epifanio García.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...