Los citados y el posible once

Jubero convocó a 19 futbolistas con mayoría de titulares. El español no definió el equipo, pero confirmó a uno de los once que jugarán contra River Plate por los octavos de final de la Copa Paraguay. En primera debutará Fernando Ovelar, de 14 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UA5IXZFIYZE6TGM3MEXKUH4QKM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño tiene la cabeza en la Copa Paraguay y desde la lista de convocados, Fernando Jubero muestra que irá con lo mejor. El entrenador citó a 19 futbolistas, en su mayoría titulares: aparecen los hermanos Víctor y Marcos Cáceres, Antony Silva, Rodrigo Rojas, Diego Churín, entre otros. La novedad entre los llamados es Fernando Ovelar, un mediocampista de 14 años que debutará en la primera del Ciclón. El Azulgrana medirá este miércoles a River Plate, a las 19:15 en el Luis Alfonso Giagni, por los octavos de final.

Con relación al posible formación de Jubero, el once sería con: Antony Silva; Alexis Duarte, Marcos Cáceres, Marcos Acosta Rojas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Marcelino Ñamandu, Marcelo Palau, Fernando Ovelar; Diego Churín y Óscar Ruiz. Por su lado, concentran Pablo Gavilán, Hernán Novick, Ronaldo Martínez, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Juan Aguilar, William Candia y Kevin Fernández.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...