Los clasificados y el sorteo

Los octavos de final de la Liga de Campeones conoce a sus 16 clasificados. El último en obtener su boleto a la siguiente ronda fue el Lyon, que igualó 1-1 con el Shakhtar Donetsk en Kiev. Mirá los equipos que terminaron primero y los mejores segundos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2U4DNKJFRGUHJF2WEHWSYKADE.jpg

Cargando...

Terminó la fase de grupos de la Champions League: con la clasificación del Lyon de Francia, se completó la llave de los 16 mejores del certamen europeo. Además, se definieron los 8 equipos que disputarán la Europa League desde los 16avos como mejores terceros: Brujas, Inter de Milán, Napoli, Galatasaray, Benfica, Shakhtar Donetsk, Viktoria Plzen y Valencia.

Por su parte, los primeros de cada serie son Borussia Dormund, Barcelona, PSG, Porto, Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid y Juventus, mientras que entre los segundos están el Atlético Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y el Manchester United.

El sorteo de la siguiente ronda de la Liga de Campeones (también de la Europa League) será el lunes 17 de diciembre (a las 8:00) en la ciudad suiza de Nyon. Los partidos de ida se jugarán entre el 12 y 13 de febrero, mientras que las revanchas serán entre el 19 y el 20 del mismo mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...