Los concentrados de Guaraní

El puntero visita a General Díaz por la fecha 20 del Clausura. La última vez que fue al Adrián Jara cayó 3-2 con Francisco Arce en el banco. Guaraní tendrá tres cambios en el once. Por otra parte, a la tarde se lleva a cabo la asamblea en el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKC6W2YIBBDW3CFIDEYRFJRRCU.jpg

Cargando...

Daniel Garnero ya tiene a los 18 convocados y, previa a la concentración, realizará su último entrenamiento en Dos Bocas. El entrenador realiza tres cambios con relación a la derrota contra Libertad: Eduardo Filippini va por Luis de la Cruz (expulsado), Rodrigo Bogarín por Diego Molina y Darío Ocampo por Alberto Contrera. Guaraní enfrenta a General Díaz en el Adrián Jara y la última vez que jugó allí cayó 3-2, en el Apertura, con Francisco Arce como entrenador. 

El equipo del argentino jugará con: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López. Tanto Aranda, el lateral izquierdo, como Palau, el volante, están con cuatro tarjetas amarillas y de recibir la quinta no jugarán ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres.

Por otra parte, esta tarde se realiza la asamblea ordinaria del club y Juan Alberto Acosta seguirá como presidente hasta 2020. Emilio Daher y Ricardo Sosa Gautier son los vicepresidentes.    

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...