Los concentrados de Mauro

Olimpia concentra a 21 jugadores para medir mañana al puntero del Apertura: a las 19:10, recibe a Libertad en Para Uno. El equipo no está confirmado pero retornaría Julián Benítez. Por su parte, Hernán Pellerano solo sufrió una contractura en el muslo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHTIR4FGLRGN3M7KIJ2A6YUY2M.jpg

Cargando...

Mauro Caballero llamó a 21 jugadores para enfrentar mañana a Libertad (19:10) por la novena fecha del Apertura. Olimpia, que viene de ganarle a Nacional por 4 – 2, tendría el retorno de Julián Benítez en el equipo: el volante superó la lesión muscular y sería titular por izquierda. Además, Edcarlos arrancará por Hernán Pellerano, que sufrió una contractura en el muslo posterior y lo deja al margen del partido.

Con relación al sub 19, Sebastián Ferreira continuará cumpliendo con el reglamento y estará en el ataque junto a Roque Santa Cruz o Brian Montenegro. Por otra parte, Hernán Villalba volvió a moverse a la par del grupo. El equipo estaría compuesto por: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, José Cañete, César Benítez; Junior Brítez, Jorge Mendoza, Rodrigo Burgos, Julián Benítez; Sebastián Ferreira y Roque Santa Cruz o Brian Montenegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...