Los concentrados y el probable

Daniel Garnero citó a 20 jugadores para la serie de octavos de final de la Copa Paraguay. Este miércoles, el Decano mide a General Díaz en Itauguá a las 16:00. Conocé los concentrados y el probable equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O63FKFE2WRD6JFNNTDYDUXTO5I.jpg

Cargando...

El miércoles, en la continuidad de los octavos de final de la Copa Paraguay, Olimpia medirá a General Díaz (16:00) en el Luis Salinas de Itauguá (estadio del 12 de Octubre). El Decano entrenó este martes en la Villa y Daniel Garnero ordenó una movilización liviana para evitar las cargas físicas. El entrenador no definió el once, que sería una mezcla de suplentes y titulares. Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, que cumplirán una jornada de suspensión en el Clausura por acumulación de amarillas (cinco cada uno), arrancarían en la formación. Además, concentran entre los 20 citados Roque Santa Cruz y William Mendieta.

Con las variantes con las que cuenta el técnico, el probable del Franjeado sería con: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Julio César Cáceres, Jorge Arias, Sergio Vergara; Fernando Cardozo, Hernesto Caballero, Richard Ortiz, Hugo Fernández; Nicolás Morínigo y Jorge Ortega. Por su lado, también fueron llamados Alfredo Aguilar, Ramón Coronel, Jorge Colmán, Mauricio Cuero, Braian Ojeda, William Mendieta, Julián Benítez, Guillermo Paiva y Roque Santa Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...