Los convocados, con Moreira

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Marcelo Gallardo convocó a 29 futbolistas para entrenar en Cardales de cara a la final de vuelta de la Copa Libertadores. Jorge Moreira, que no disputó ningún partido del certamen, integra la lista de River Plate, que concentrará desde este jueves.

River Plate prepara la revancha de la final de la Copa Libertadores de América. Luego del 2-2 de la ida en la Bombonera, el Millonario será local el sábado a las 17:00 en el Monumental. Y como es habitual antes de los partidos relevantes para el equipo de Marcelo Gallardo, el entrenador llevará al plantel al Sofitel Cardales (a 57 kilómetros de Buenas Aires), un hotel donde los jugadores concentrarán y entrenarán hasta el día de la vuelta.

El técnico citó a 29 futbolistas e incluyó en el lista a Jorge Moreira. El lateral no sumó minuto alguno en el certamen continental y solo estuvo en el banco de suplentes en una ocasión (3-0 vs Racing en los octavos de final). En el 2018, el paraguayo disputó 6 juegos, todos por la Superliga Argentina.

De cara al superclásico y al equipo de Gallardo, Rafael Santos Borré, suspendido, e Ignacio Scocco, lesionado, se perderán el duelo contra el Xeneixe.

Los jugadores concentrados de River Plate para la Copa Libertadores

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Santiago Sosa y Cristian Ferreira.

Atacantes: Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco, Julián Alvarez y Benjamín Rollheiser.