Los convocados de Saja

El entrenador argentino llamó a 18 futbolistas para la revancha contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores de América. Guaraní buscará remontar el 0-1 de la ida y clasificar al Grupo 8 del certamen continental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUEUBLDAKNETXIOBBAZUP4UMYE.jpg

Cargando...

Sebastián Saja citó a 18 jugadores que concentran desde hoy para la revancha de la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América. Guaraní recibe mañana a Junior de Barranquilla, a las 21:30, en el Defensores del Chaco. El once del Aborigen está confirmado y tiene cambios, uno de ellos obligado por la expulsión de Pablo Velázquez en Colombia: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Jorge Morel, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Luis Caballero.

Además, fueron llamados Gastón Guruceaga, Luis de la Cruz, Andrés Imperiale, Wilson Pittoni, Marcelo Cañete, Marcelo González y Antonio Marín. La baja sensible para el entrenador es Ezequiel Videla, quien está habilitado pero no se recuperó de un golpe que sufrió contra Libertad en la segunda fecha del Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...