Los directivos sabrán si soy o no candidato

El técnico uruguayo Jorge Fossati aseguró que los directivos de la APF son los que deben responder si es candidato o no a la selección paraguaya. Oficialmente, aseguró que no se comunicaron con él.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYF6FPY66JC5XAXVMKW57UKYOI.jpg

Cargando...

“Si soy candidato o no, tendrán que responder los de la APF. Oficialmente, no hubo contacto conmigo. Tengo muchos amigos en Paraguay, los rumores ganan la calle, pero no quiero hablar de posibilidades; el solo hecho de que se me mencione es un orgullo”, afirmó el exentrenador de Cerro Porteño a la 730 AM, ABC Cardinal.

Señaló que hasta ahora no hay nada y que no le gusta hablar de posibilidades. “Pero también digo que hasta ahora no hay nada. La selección paraguaya es algo tan serio, hay que pensar bien para llegar a un candidato que colme las expectativas de todos. No sé lo que piensan las autoridades del fútbol paraguayo”.

“Hablar de posibilidades no me parece serio, lo mejor es darle tiempo a las autoridades que decidan, si me toca a mí hablar oficialmente con ellos, diré publicamente lo que siento y pienso”, añadió.

Aseguró que no da hace tiempo declaraciones y que tiene contrato vigente en Catar. “Yo no dí declaraciones, es la primera que doy en mucho tiempo. Tengo contrato vigente en Catar por dos años más. Sigo todos los partidos de las eliminatorias porque tengo que estar informado y es mi pasión”.

Sobre Paraguay dijo: “Me parece que ha tenido una eliminatoria hasta ahora irregular, pero el potencial del futbolista paraguayo sigue vigente, no tengo dudas que Paraguay es uno de los siete u ocho que pelearán hasta el final por los lugares que tiene Sudamérica”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...