Quieren seguir en racha

3 de Febrero y Guaraní juegan a las 19:10, en el Antonio Aranda, por la sexta jornada del Clausura. El Rojo y el Aborigen se recuperaron en la fecha anterior y buscan su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3JTYIEVVNCWLOAMXOJMOBXKUQ.jpg

Cargando...

En Ciudad del Este, el 3 de Febrero recibirá a Guaraní en la continuidad de la sexta fecha del Clausura, se enfrentan a las 19:10, con la conducción de Ulises Mereles, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. El Rojo y el Aborigen se recuperaron en la jornada anterior después que el primero goleara 4-1 a Independiente de Campo Grande y el segundo venciera 2-1 a Sol de América. Con respecto a los equipos, Eduardo Rivera repetiría el mismo once del último partidos, mientras que Juan Manuel Azconzábal realiza modificaciones por la suspensión de Luis Cabral y las lesiones de Rodolfo Gamarra, Rodrigo Bogarín y Alberto Contrera.

Con relación a las alineaciones, el local iría con: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Delio Ojeda, José Cañete y Carlos León; Feliciano Brizuela, César Llamas, Alexis Rodas y Cristhian Varela; Hernán Fredes y Facundo Parra. Por su parte, el visitante jugaría con: Ignacio Don; Robert Rojas, Jorge Morel y Andrés Imperiale; Rodney Redes, Luis de la Cruz, Jorge Mendoza y Guillermo Benítez; Gabriel Esparza, Epifanio García u Orlando Gaona Lugo y Lucas Passerini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...