“Los dos trabajaron bien”

Daniel Garnero se refirió a la alineación del Decano contra Libertad en el clásico blanco y negro y mencionó que Néstor Camacho y Roque Santa Cruz trabajaron bien este viernes. El mediapunta será titular, mientras que el delantero está en duda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45FF6JJD7ZFW3O5VTWBUEG2XQA.jpg

Cargando...

La principal duda de Daniel Garnero en la formación del puntero es Roque Santa Cruz: el delantero activó diferenciado en la semana, no formó en la práctica de fútbol por precaución y de no llegar jugaría Jorge Ortega. “Los dos trabajaron bien, pero mañana vemos como viene ambos futbolistas”, contó el entrenador en referencia a Néstor Camacho y el atacante. El mediapunta volverá a la titularidad después de la una lesión en el tobillo, que lo dejó fuera del partido contra Guaraní. El domingo, el Decano recibirá a Libertad, en el Manuel Ferreira, por la novena jornada.

Por otra parte, el entrenador habló de Dairon Mosquera: “Me gustó mucho su trabajo y podría repetir sin duda alguna”. El colombiano, quien debutó en el Clausura en Ciudad del Este, seguirá en la alineación. Además, José Leguizamón será el reemplazante de Jorge Arias, quien sufrió una luxación en el hombro y estará de tres a cuatro semanas de baja.

Por ende, los 11 serían: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Dairon Mosquera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz o Jorge Ortega.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...