Los elegidos de Berizzo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Eduardo Berizzo confirmó la formación de Paraguay para el amistoso contra Honduras en Ciudad del Este. Juan Escobar será lateral derecho, mientras que Iván Torres jugará por izquierda. A las 19:00, la Albirroja juega en el Antonio Aranda.

Paraguay tiene la primera prueba antes de la Copa América: mide a Honduras, a las 19:00, en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. Eduardo Berizzo definió el once para el amistoso y utilizará a Juan Escobar e Iván Torres como lateral derecho e izquierdo respectivamente. Los zagueros centrales serán Bruno Valdez y Fabián Balbuena. Por su lado, Alfredo Aguilar le ganó la pulseada a Antony Silva en la portería. 

La alineación de la Albirroja: Alfredo Aguilar; Juan Escobar, Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Iván Torres; Rodrigo Rojas, Celso Ortiz, Matías Rojas; Cecilio Domínguez, Óscar Cardozo y Juan Manuel Iturbe.