16 de Junio de 2017 09:12

 

Los equipos de la definición

Libertad y Guaraní juegan la penúltima fecha en simultáneo: el líder visita a Luqueño y el escolta recibe a Rubio Ñu, ambos el domingo a las 16:00. En una semana completo para el trabajo, te contamos qué equipos perfilan Fernando Jubero y Daniel Garnero.

La diferencia entre Libertad y Guaraní es de un punto cuando quedan seis en juego. El puntero va al Feliciano Cáceres para visitar a Sportivo Luqueño, mientras que el segundo recibe a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco. Ambos irán en simultáneo, por reglamento, el domingo a las 16:00. Una sola combinación puede definir el campeón: derrota del Aborigen y victoria del Gumarelo. Si la ventaja continúa, todo queda para la jornada 22.

Fernando Jubero trabajó durante la semana con todos los jugadores a disposición y repetiría el mismo equipo que goleó a Olimpia la fecha anterior: Jorge Sanguina continuaría como sub 19 después del debut del fin de semana. El juvenil asistió para el primer gol, jugó 23 minutos y luego marcó en Reserva (2-2).

Por su parte, Carlos Rolón y Marcelo Palau comenzaron el entrenamiento el martes en el gimnasio: el primero venía de recuperarse de un cuadro gripal que lo dejó fuera del partido contra Cerro Porteño y el segundo, por precaución. El miércoles Epifanio García y Nery Bareiro retornaron a sus hogares por un cuadro gripal pero están para ser tenidos en cuenta por Daniel Garnero.

El probable del líder será con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Romásn, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Jesús Medina; Jorge Sanguina y Santiago Salcedo. Por su lado, el escolta iría con: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón o Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick, Rodrigo Bogarín; Néstor Camacho y Antonio Marín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo