A la caza del líder Estudiantes

BUENOS AIRES. River Plate, San Lorenzo, Independiente, Colón, Newell's y Unión saldrán a la caza de Estudiantes de La Plata, líder con puntuación ideal, en la cuarta jornada de la Liga argentina, que comienza este viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QNKHF7BJAVFW5HKT55WMSSA5SI.jpg

Cargando...

Olimpo dará inició a la acción este viernes cuando reciba a Godoy Cruz con el objetivo de sumar su primer triunfo en el torneo.

Newell's Old Boys e Independiente, escoltas de Estudiantes con siete puntos de nueve posibles, recibirán el sábado a Atlético de Tucumán y Tigre, respectivamente.

El 'Rojo' empató sin goles este miércoles con el Chapecoense brasileño en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y acumula seis partidos invicto, con cuatro triunfos y dos derrotas.

El sábado también jugará Racing Club, que tiene cinco puntos producto de un triunfo y dos empates, ante Vélez Sarsfield, que acumula un triunfo y dos derrotas.

El domingo, Estudiantes de La Plata recibirá a Temperley con la intención de obtener un triunfo que le asegure terminar la jornada como único líder.

Unión de Santa Fe, otro de los escoltas, jugará casi en simultáneo con Belgrano de Córdoba.

Belgrano llega envalentonado tras imponerse por 1-2 este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Coritiba brasileño.

San Lorenzo y River Plate, que esperan un traspié del equipo platense, visitarán a Patronato y Defensa y Justicia, respectivamente.

Ambos equipos jugarán también esta noche. San Lorenzo recibirá al Deportivo La Guaira venezolano en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el conjunto 'millonario' se medirá con Arsenal en los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca Juniors, que ganó un partido, empató otro y perdió el restante, recibirá a Quilmes sin su capitán, Carlos Tevez, que recibió tres partidos de suspensión por insultar al árbitro en la segunda jornada.

La acción concluirá el lunes con los cruces Arsenal-Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan-Colón de Santa Fe.

Cronograma de la cuarta jornada:

Cuarta jornada:

23.09: Olimpo-Godoy Cruz.

24.09: Atlético Rafaela-Rosario Central, Huracán-Sarmiento, Independiente-Tigre, Newell's Old Boys-Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield-Racing Club.

25.09: Boca Juniors-Quilmes, Defensa y Justicia-River Plate, Estudiantes-Temperley, Lanús-Aldosivi, Patronato-San Lorenzo, Talleres-Banfield y Unión-Belgrano.

26.09: Arsenal-Gimnasia y San Martín-Colón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...