Los grandes juegan el jueves

Olimpia y Cerro Porteño cerrarán el primer campeonato del año el jueves: el equipo de Almeida visitará a General Díaz a las 16:00, en tanto que los dirigidos por Jorge Nuñez recibirán a Trinidense a las 18:10. ¡El Ciclón jugará en Barrio Obrero!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFCADX7CGBAT3KQN5MKXU5EQJE.jpg

Cargando...

¡La Divisional a puro show! Cuando parecía que la reunión de delegados podría ser tranquila, por ser la última del Apertura, todo cambió por el deseo de General Díaz (frente a Olimpia) y Cerro Porteño (contra Trinidense) de jugar en el Defensores del Chaco el jueves. La directiva del Ciclón había enviado la solicitud del estadio con fecha establecida para el duelo, mientras que el conjunto de Luque pidió sin un día específico.

Carlos Sosa Jovellanos, titular de la Divisional Profesional, se comunicó con Robert Harrison y le mencionó que no puede reunir a los directivos del Comité Ejecutivo para decidir sobre el caso por falta de tiempo. El presidente de la APF expresó a Jovellanos que realicen un sorteo, y que el perdedor puede ser local en el Arsenio Erico, ya que Nacional brindará su instalación para el juego. Esta decisión molestó a Juan Casanova, representante de Cerro Porteño, y abandonó la reunión.

Con el sorteo, General Díaz-Olimpia será en el Defensores del Chaco, el jueves a las 16:00, en tanto que Cerro Porteño-Trinidense se jugará en el Arsenio Erico, el mismo día, a las 18:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...