“Los grandes siempre remontan”

Leonel Álvarez, DT del Cerro Porteño campeón del Clausura, agradeció a la hinchada azulgrana y a sus jugadores por el título y además confesó que le dijo a sus dirigidos en el medio tiempo cuando perdían 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VAJRMIYLTVBEDI7KKTOHJ35JLI.jpg

Cargando...

Leonel Álvarez, el primer entrenador colombiano en consagrarse campeón del fútbol paraguayo, charló con el Cardinal Deportivo desde el césped de la Nueva Olla una vez finalizado el encuentro ante Sol de América.

El adiestrador aprovechó la oportunidad para agradecer a la hinchada y a los jugadores. “Les agradezco por la paciencia, queríamos ver el estadio cada vez más lleno y les agradezco por cumplir con eso. Estoy contento por lo logrado y agradezco también a las familias de los jugadores por lo que les sacamos de sus casas para que esten con nosotros y esto va para ellos”.

Consultado acerca de que les comentó a sus jugadores en el mediotiempo, cuando el Ciclón perdía por 2-1, Álvarez reveló su mensaje. “Les dije que recién era la primera etapa y que los equipos grandes si quieren ser campeones tienen que remontar, los grandes siempre remontan”.

El profesional habló además una anécdota curiosa que vivió durante el partido. “Les devolví rápido el balón a los rivales en un saque de costado, ellos se avivaron, nos sorprendieron y ese ataque terminó en el segundo gol”, recordó el DT. “No es algo que me gusta pero tengo que aprender a hacer tiempo, yo lo cedí porque pensé que ibamos a recuperar enseguida esa pelota pero justo fue gol de ellos, lección aprendida”, finalizó diciendo el exjugador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...