Los “inconvenientes” que tuvo el equipo aborigen

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guaraní debutó en la Copa Libertadores frente al Carabobo y cayó por 1-0 en Venezuela dando una imagen pobre. El dirigente aurinegro José María Van Humbeck señaló que el equipo tuvo “varios inconvenientes”.

El Carabobo venció a Guaraní por 1-0 en un partido en que el elenco paraguayo no ofreció una de sus mejores imágenes. José María Van Humbeck, dirigente aborigen, analizó el nivel opaco.

“No quiero poner excusas pero tuvimos varios inconvenientes: el viaje es largo, es agotador, el campo de juego es desastroso, parecía una cancha de polo”, explicó el directivo en contacto con el Cardinal Deportivo.

También influyó “la expulsión de Luis (De La Cruz), no hay nada que objetarle al árbitro. Hay que tener en cuenta que no nos cobraron dos penales y que jugamos 60 minutos con 10 jugadores ante un equipo que sorprendió por su velocidad. El profe (Sebastián) Saja está haciendo un buen trabajo y tarde o temprano se va a notar”.

Guaraní debe encarar la revancha el 6 de febrero ante el Carabobo por un lugar para acceder a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy