"Los jóvenes tenemos que revertir esto"

Gustavo Gómez es uno de los últimos jugadores en llegar a Asunción para sumarse a la Selección Paraguaya. El central, que debutó con el Milan el fin de semana en Italia, mencionó que los jóvenes tienen la responsabilidad de revertir esto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMHAWJY3FNBDNE2F666HYS6CZQ.jpg

Cargando...

"Vengo tratando de aportar lo mejor para la selección. Trataremos de hacer lo mejor, con mucha ilusión", expresó Gustavo Gómez en su llegada a Asunción. El central debutó el fin de semana con el Milan, en la derrota 4 - 2 ante el Nápoli. "Tenemos un buen plantel, sabemos que nosotros los jóvenes tenemos la responsablidad de revertir esto. Chiqui nos ayudará en esto", sentenció sobre el momento de Paraguay. 

La Selección enfrentará a Chile, el jueves a las 20:00, por la séptima fecha de las Eliminatorias. Con relación al rival, Gómez puntualizó que, "sabemos lo que es Chile, es una selección con gran plantel, por algo son campeones pero jugamos de local, con nuetra gente y trataremos de conseguir la victoria".

Tras su estreno con el rossoneri, el paraguayo dijo que los sudamericanos le recibieron muy bien en Milán. "Es importante para mí, un paso muy grande. Me iré adaptando con los partidos, me ricibieron muy bien, también los sudamericanos", tiró. Los últimos en llegar serán Juan Patiño y Federico Santander, quienes entrenarán a partir de mañana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...