03 de Noviembre de 2017 13:59

 

Los juegos de semifinales

La Conmebol dio a conocer el programa de partidos de las semifinales de la Copa Sudamericana. Libertad jugará ante Independiente de Argentina y el primer partido será en nuestra ciudad capital.

Los partidos se disputarán los días martes 21 y 28 de noviembre para conocer a uno de los finalistas de la Copa Sudamericana. El primer juego será en Asunción y comenzará a las 21:15.

La revancha se disputará en el estadio Libertadores de América en la ciudad de Avellaneda, el 28 de noviembre, a las 21:15. Los partidos entre Flamengo y Junior de Colombia se jugarán los jueves 23 y 30 de noviembre, el primero en Río de Janeiro y la definición será en Barranquilla.

Los partidos finales de la Copa Libertadores entre Gremio y Lanús serán los miércoles 22 y 29 de noviembre. El juego de ida en Porto Alegre y la definición será en Argentina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo