Los juegos del miedo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Los partidos de los dos equipos más grandes del país están programados para el domingo y la Policía Nacional sugiere a la APF una reprogramación por temor a posibles hechos violentos.

El domingo, Olimpia recibe a Libertad en el Manuel Ferreira a las 17:00, mientras que a las 19:20, Cerro Porteño visitará a River Plate en el Defensores del Chaco. El posible encuentro de hinchas encendió la preocupación de los agentes de seguridad.

La Policía Nacional sugiere a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) una reprogramación de estos partidos que están para desarrollarse el 28 de agosto. El Crio. Manuel Sosa, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, sostuvo en contacto con el Cardinal Deportivo que fijar estos compromisos para el mismo día “es otro tema de transgresión con relación a un convenio que se tuvo con la APF”.

El temor de los organismos de seguridad pasa por la cercanía entre ambos estadios y por el cruce riesgoso de hinchas en las calles. “Queremos prevenir para no lamentar después los hechos”, aseveró Sosa.

En un principio, el Kelito tenía la idea de jugar ante el Ciclón en Los Jardines del Kelito y por razones de seguridad, debido a la capacidad del estadio, se llevó al Defensores del Chaco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy