Los llamados por el Tata

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

La selección de México, rival de Paraguay en el amistoso a jugarse en Estados Unidos, ya tiene su lista de convocados confeccionada por Gerardo Martino, quien dirigirá sus primeros juegos como entrenador del conjunto charro.

Este martes, México divulgó la lista de convocados para los amistosos contra Chile y Paraguay, a jugarse el 22 y 26 de marzo respectivamente. Este combo de partidos será el primero en el que Gerardo Martino estará en el banquillo mexicano.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

El encuentro con la Albirroja será en Estados Unidos, el 26 de marzo a las 22:00 en el Levi's Stadium. Por su parte, el seleccionador albirrojo Eduardo Berizzo había dado su nómina de jugadores que militan en el exterior hace dos semanas y se aguarda por la lista de futbolistas locales.