29 de Noviembre de 2017 09:24

 

Los mejores goles de la jornada

Por EFE

[VIDEO] El tanto del delantero del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, ante la Roma, fue elegido por los usuarios de la web de la UEFA el mejor gol de la quinta jornada de la Liga de Campeones. El segundo en la lista es de Modric y el tercero de Insigne.

Un 33 por ciento de los votantes se decantó por el espectacular remate de media volea del atacante francés al centro del argentino Ángel Correa, que sirvió para que el Atlético encarrilase un triunfo imprescindible (2-0) para mantener opciones de clasificación.

En segundo lugar quedó la diana del croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, en el feudo del APOEL, con el 21 por ciento.

El tercero fue Lorenzo Insigne, delantero del Nápoles, ante el Shakhtar Donetsk, con el 17 por ciento, uno más del respaldo que recibió el gol de Dani Alves, defensa del París Saint Germain, ante el Celtic de Glasgow.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo