Los números de Mauro

Es oficial: Mauro Caballero es el nuevo DT de Olimpia y dirigirá hasta diciembre (Apertura, Clausura y Sudamericana). Te mostramos los números en sus interinatos pasados. El técnico estuvo en la Copa Libertadores 2016 y perdió un súperclasico ese año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVBHNKM5YFGTNIUEECLBC3GVRE.jpg

Cargando...

Mauro Caballero fue llamado tras la salida de Pablo Repetto y es el nuevo DT de Olimpia. En un principio, la comisión directiva pidió al técnico de las formativas estar hasta junio pero no aceptaron y el contrato se extenderá hasta diciembre por exigencia del propio Mauro Caballero, quien cuenta con el respaldo de Óscar Vicente Scavone. El entrenador se presentará a las 18:00 en la Villa y dirigirá su primer entrenamiento con su cuerpo técnico, Virginio Cáceres y Fernando Cal.

Caballero se encargó en tres oportunidades del plantel luego de la destitución de técnicos, y sus números son favorables: de los 10 partidos, entre Copa Libertadores y torneos locales, consiguió 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los tres ciclos. En el primero, del 15 de mayo al 5 de junio del 2011, ganó 1, empató 2 y perdió 1. En el segundo, cayó en dos oportunidades entre el 16 y el 21 de febrero del 2016, mientras que en el tercero, del 26 de noviembre al 18 de diciembre del año pasado, ganó tres y empató 1.

Mauro había dirigido en San Cristóbal, el debut de Olimpia en la Copa Libertadores, en la derrota  2 - 1 ante Táchira y días después perdió el clásico por 1 - 0 en el Defensores del Chaco, contra Cerro Porteño, con gol de Raúl Cáceres, hijo de su actual ayudante. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...