Los objetivos de Olimpia

Con el Apertura ya en las vitrinas, Olimpia encarará el segundo semestre con dos objetivos claros: ganar el Clausura y la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WLFRX5XB5GANB4YCSPEAHT4RE.jpg

Cargando...

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, aseveró en conferencia de prensa que el equipo no va a quitar el pie del acelerador en el segundo semestre. “No pensamos utilizar el Clausura y la Copa Paraguay como banco de prueba. Son los objetivos que tenemos, queremos ganarlos”, aseguró.

Este domingo, el Decano se probará ante el Bolívar en Argentina. Además de este, “tenemos previsto hacer un amistoso en Asunción. No hay más tiempo para otro. Lamentablemente, desestimamos una oferta para un amistoso internacional importante, pero se acercaba mucho al torneo y preferimos hacer un amistoso en Asunción”.

Con respecto a William Mendieta, a quien se lo vincula con una transferencia, Garnero manifestó que “está haciendo una pretemporada brillante. Se está poniendo bien físicamente. Sabemos que en el semestre pasado le costó mucho. Tuvo inconvenientes que los fue sobrellevando. Está haciendo un trabajo muy intenso. Lo veo bien”.

Olimpia ganó el Apertura con una sobrada diferencia y ahora se están enfocados plenamente en los dos frentes del segundo semestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...