Los octavos, casi en el Bolso

Nacional derrotó 1-0 a Zamora y sumó 9 puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores. El Bolso peleará con el Mineiro, que cayó 4-1 ante Cerro Porteño, por el segundo boleto a los octavos de final. Por su parte, los venezolanos quedaron eliminados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKAUVIPQZVHPTH37XNIKYZIBMM.jpg

Cargando...

Nacional se recuperó de la derrota ante Cerro Porteño en la Nueva Olla y, por la cuarta jornada, el Bolso superó por la mínima al Zamora en Uruguay. Gonzalo Bergessio, con un gol a los 50 minutos, anotó para el 1-0 del Tricolor, que suma 9 puntos en el Grupo E y peleará el segundo boleto a los octavos de final contra el Atlético Mineiro cuando restan dos jornadas para el final de la llave.

El Ciclón, que goleó 4-1 al Galo en Asunción, es el primer clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. La diferencia entre el conjunto charrúa y los brasileños es de seis unidades con la misma cantidad en juego y un enfrentamiento entre ambos en Brasil en la próxima fecha (martes 23 a las 20:30 en Belo Horizonte). Por su parte, los venezolanos quedaron eliminados, pero siguen con chances de avanzar como mejor tercero a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...