Los once de Paraguay

Francisco Arce oficializó el equipo para medir a Ecuador. El entrenador adelantó el once en el último entrenamiento: ataja Silva, como lateral derecho juega Patiño y en el ataque van Lezcano y Domínguez. ¡Repasá la formación albirroja!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KOAMCUENMBDADL44GRMF66A4XI.jpg

Cargando...

Falta poco para el comienzo del partido y Francisco Arce oficializó el equipo que había definido y confirmado en el último entrenamiento (anoche). En el arco ataja Antony Silva mientras que en la línea defensiva estarán Juan Patiño, Bruno Valdez, Paulo Da Silva y Junior Alonso. En el medio irán Juan Manuel Iturbe, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Miguel Almirón para jugar con Cecilio Domínguez y Darío Lezcano en ofensiva.

El sistema podría ser un 4 – 2 – 3 – 1 con Cáceres y Riveros como volantes de recuperación e Iturbe, Almnirón y Domínguez como generadores por detrás de Lezcano, la única referencia de área. Con Gustavo Gómez fuera de la convocatoria por lesión, al banco van Diego Barreto, Roberto Junior Fernández, Darío Verón, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Óscar Romero, Édgar Benítez, Derlis González, Santiago Salcedo y Federico Santander. Quedaron fuera Marcos Riveros, Jorge Moreira y Ángel Romero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...