Los portones cerrados no evitan asamblea electoral

La asamblea electoral que se lleva a cabo este domingo en el club Martín Ledesma no arrancó con normalidad. Grande fue la sorpresa de los socios que, al querer votar, encontraron los portones cerrados y acusan al presidente de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMQIWMW6T5E5RCUGYFIVPHUB4M.jpg

Cargando...

El Martín Ledesma, que milita en la Intermedia, desarrolla este domingo su asamblea electoral. No obstante, las votaciones no arrancaron con normalidad, ya que los accesos se encontraban cerrados.

Rubén Villalba, miembro de la lista del candidato Luis Bordón, acusó al presidente Celso Salinas de querer impedir el sufragio. En contacto con ABC, Villalba comentó que “Salinas pidió la nulidad de la asamblea. Esta medida fue levantada el jueves”.

“El presidente brilla por su ausencia, no se hace encontrar, no se hace ver. Inclusive se mostró reacio a cumplir la orden judicial”, explicó. Villalba señaló que están “en el club abriendo la asamblea, votando como debe ser, bajo el control de la Justicia Electoral, que constató que los portones están asegurados con candados. El presidente lo hizo de forma clandestina durante la noche”.

“Para poder votar pasamos por debajo del alambrado. Se está sufragando porque fuimos autorizados por autoridades competentes”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...