16 de Junio de 2017 16:46

 

Los que no estarán

Jorge Núñez se prepara para el partido que Cerro Porteño jugará con el Deportivo Capiatá y en la lista de concentrados no aparecen Rodrigo Rojas, Nelson Haedo y Omar Alderete, entre otros.

Este sábado, Jorge Núñez debutará en la Primera División al dirigir a Cerro Porteño de forma interina. El entrenador no contará con varios titulares a los que se les dio descanso.

Rodrigo Rojas, Nelson Haedo, Pablo Velázquez, José Ortigoza, Josué Colman y Omar Alderete son los jugadores que no forman parte de la nómina de concentrados del Ciclón.

Núñez sostuvo que tiene “30 futbolistas de gran nivel, hoy por hoy. Consensuando con el cuerpo técnico, nos pareció que los 20 que quedarán concentrados son los que están en mejores condiciones. Necesitamos el 101% de todos. Por su trayectoria y capacidad, conversamos con esos futbolistas. Todo está bien encaminado”.

Antony Silva, Nacho Don, Juan Martínez, Cristian Añazco,Santiago Molina, Willian Candía, Enrique Borja, Iván Cañete, Hugo Aquino, Marcos Cáceres, Julio Villalba, Joel Jiménez, Pedro Báez, Matías Villasanti, Jordan Santacruz, Jorge Rojas, Raúl Cáceres, Ronaldo Martínez, Marcos Riveros y Óscar Ruiz componen la lista de concentrados. El duelo contra el Deportivo Capiatá será este sábado a las 18.10 en el Erico Galeano.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo