16 de Marzo de 2017 20:09

 

Los recuerdos de Juan

Juan Desiderio Zacarías es el DT récord en la historia de Paraguay, dirigió mucho tiempo a Atlético Colegiales, el club que fundó su familia allá por 1977 y que supo jugar Copa Libertadores. Este mediodía compartió algunas anécdotas.

El Cardinal Deportivo, a través de la 730 AM, tuvo la ocasión de hablar con Zacarías que contó varios casos sucedidos en los años en que fue el técnico de Colegiales. Escuchá la nota con Juan Desiderio y no te pierdas las anécdotas del ex DT.

Primeramente comenzó aclarando que el nombre del jugador Torales es Lilio y no Lillo como muchos lo llamaban y que decían además que el propio Zacarías lo llamaba de ese forma, cosa que negó. “Lo que sí le decía a Lilio era que cuando desborde por las puntas tire el centro banana”, aclaró.

En Colegiales siempre se llevaron a cabo fiestas y los tradicionales pic-nic. Zacarías comentó, entre otras cosas, que cuando había fútbol en el Luciano Zacarías, el árbitro le pedía que haga bajar el sonido de la música y que volvieran a subir en el entretiempo para el normal desarrollo del juego.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo