Los rivales en el camino final

Después del 2-2 en el clásico, Olimpia mantuvo la diferencia de 7 puntos sobre Cerro Porteño. Cuando quedan 15 unidades en juego, te mostramos el camino del puntero y del escolta en la pelea por el título. En medio está la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFTBNTTEYJCMBDO5SZYXM5P6L4.jpg

Cargando...

Restan 15 puntos en juego y la diferencia entre el puntero y el escolta es de 7 unidades. Luego del 2-2 en el superclásico, Olimpia mantuvo la distancia con Cerro Porteño. Con la Copa Paraguay en medio, el Decano y el Ciclón tendrán 5 partidos por delante para la definición del campeonato. En la jornada 18, los dirigidos por Daniel Garnero viajarán a Pedro Juan Caballero (visita a Independiente de Campo Grande), mientras que el equipo de Fernando Jubero jugará en Barrio Obrero (recibe a General Díaz).

En el camino final hacia el título, el Franjeado también enfrentará a Guaraní (va por un boleto a la Sudamericana), Libertad (lucha por el vicecampeonato y un lugar directo a la Libertadores), Sol de América (busca un cupo en la Copa Libertadores) y 3 de Febrero (pelea por la permanencia), mientras que el Azulgrana medirá a Deportivo Santaní (lucha por la permanencia), Sportivo Luqueño (lucha por la permanencia), Deportivo Capiatá (va por un lugar a la Sudamericana) y Nacional (busca asegurar su pase a la Libertadores).

Los rivales de Olimpia y Cerro Porteño en el tramo final del Clausura

Jornada 18

Independiente-Olimpia, sábado a las 17:50, en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero

Cerro Porteño-General Díaz, domingo a las 17:50, en la Nueva Olla.

Jornada 19

Olimpia-Guaraní

Deportivo Santaní-Cerro Porteño

Jornada 20

Libertad-Olimpia

Cerro Porteño-Sportivo Luqueño

Jornada 21

Olimpia-Sol de América

Deportivo Capiatá-Cerro Porteño

Jornada 22

3 de Febrero-Olimpia

Cerro Porteño-Nacional

La tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018

Tabla de promedios de la temporada 2018

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...