Los Romero, con poco fútbol

Ángel y Óscar Romero fueron los primeros en llegar a la selección paraguaya para los amistosos Fecha FIFA. De los mellizos, solo uno suma minutos en la temporada 2019, mientras que el otro no disputó ningún partido oficial en tres meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4YHUJZ2DDBH4XFT5W2XXSSNBSI.jpg

Cargando...

La selección paraguaya cumplió este martes el segundo día de entrenamientos en Estados Unidos para los amistosos Fecha FIFA. Eduardo Berizzo debutará el viernes como técnico de la Albirroja cuando enfrente a Perú a las 21:00. Para el combo de partidos (el martes mide a México), el entrenador argentino citó a 23 futbolistas, entre ellos a los hermanos Romero.

Ángel y Óscar fueron los primeros en llegar a Nueva Jersey y trabajaron con el preparador físico Fernando Morelli. Los mellizos están con pocos minutos en la temporada, pero son de la consideración del técnico actual así como también lo fueron en la era de Francisco Arce y Juan Carlos Osorio. De los hermanos, solo uno tiene ritmo de fútbol, mientras que el otro lleva tres meses sin jugar.

En 2019, Óscar disputó los 90 minutos del segundo partido del Shanghai Shenhua (lleva dos derrotas seguidas) en la Superliga China. En la primera jornada, el ex Cerro Porteño no fue convocado por el español Quique Sánchez. Por su parte, Ángel no es tenido en cuenta por Fábio Carille en el Corinthians porque el futbolista vive un conflicto con la dirigencia por la renovación de contrato. El Timão disputa el Estadual, la Copa de Brasil y la Copa Sudamericana desde enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...