Sudamericanos en el Mundial

Tres de las cuatro selecciones sudamericanas debutaron en la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019: Colombia derrotó 2-0 al anfitrión, Ecuador igualó 1-1 con Japón y Uruguay superó 3-1 a Noruega. El sábado, a las 14:30, Argentina enfrenta a Sudáfrica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVQOQTPJC5DERDGVPYORR6BOB4.jpg

Cargando...

La Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019 está en juego y, entre el jueves y viernes, debutaron tres de las cuatro selecciones sudamericanas. Colombia, con goles de Iván Angulo (mediocampista de Envigado) y Luis Sandoval (volante de Barranquilla), derrotó 2-0 al anfitrión del Mundial en la primera jornada del Grupo A. Por su parte, Ecuador no aguantó el 1-0, con el tanto del Tagawa encontra, e igualó 1-1 con Japón por el Grupo B.

Por su parte, Uruguay sufrió, pero venció 3-1 a Noruega: Darwin nuñez (delantero de Peñarol), Francisco Ginella (mediocampista de Montevideo Wanderers) y Brian Rodríguez (atacante de Peñarol) marcaron para la Celeste, que lidera el Grupo C, junto a Nueva Zelanda, con 3 puntos. El sábado, será el turno de Argentina, que medirá a Sudáfrica, a las 14:00, por el Grupo F. La Albiceleste comparte la serie con Corea y Portugal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...