Los técnicos que dejaron sus cargos en el Apertura

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

La frase de “los técnicos son hijos de resultados” más que nunca está vigente en el Apertura 2018, la primer competencia oficial de la temporada que dejó a varios entrenadores fuera del circuito.

Sportivo Luqueño tuvo en su banca a Javier Sanguinetti, luego al “Cenizo” Eduardo Rivera y al “Tano” Fernando Ortiz. Su actual entrenador es Héctor Schonhauser.

General Díaz comenzó con Francisco Arce, quien se marchó al cabo de la primera rueda y los sustituyó Florencio Villalba Bogado. Guaraní contó con Sebastián Saja, lo reemplazó de manera provisoria Fernando Burgo y en las dos últimas fechas estará Juan Manuel Azconzábal.

El 3 de Febrero de Ciudad del Este tuvo inicialmente al brasileño Marcio Marolla, quien quedó al margen y fue reemplazado por José Arrúa. En Santaní comenzó Pedro Sarabia y luego llegó el argentino Mario Jara.

Deportivo Capiatá contó con Gustavo Florentín y hace poco llegó Diego Gavilán. De manera interina, Jorge Núñez condujo en la primera fecha a Cerro Porteño y luego asumió Luis Zubeldía.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En Sol de América se produjo el jueves la salida de Héctor Marecos. La dirigencia unicolor, encabezada por Miguel Ángel Custodio Figueredo, anunciará en breve al nuevo conductor.